16 agosto, 2016

Programa de Liderazgo para la Competitividad

El Taller del liderazgo-02

Para lograr que la gente a su cargo alcance máximos resultados, se requiere mucho más que un título o alto rango en un cargo: ¡se requiere saber de Liderazgo!

Una cosa es ejercer como directivo (presidente, gerente, director, jefe, supervisor, etc.) y otra muy diferente es proceder como un verdadero Líder: los resultados a corto y a largo plazo son radicalmente diferentes. El Programa de Liderazgo para la Competitividad le ayudará a comprender la diferencia enorme que existe entre un directivo corriente y un verdadero Líder. Aprenderá a ser un magnífico Líder en su entorno laboral y personal. Adquirirá competencias superlativas que le acompañarán el resto de su vida, y que serán fundamentales para lograr éxito en lo que se proponga.

En 10 talleres aprenderá los métodos clave para llegar a ser un verdadero Líder efectivo y sobresalir por los resultados logrados con su gente, desarrollando su enorme potencial… ¡póngalo a su alcance! En cada taller aprenderá un método práctico y poderoso, que podrá aplicar de inmediato en su entorno de trabajo y de vida, con rápidos resultados visibles.

Ambiente de entrenamiento:

Taller en grupos pequeños y sin conferencias magistrales; vivencial más que presencial. Aprenda “jugando” con el conocimiento, apropiándolo con casos concretos (incluso con sus propios casos), con un método potente pero sencillo en su aplicación y con ayudas nemotécnicas que le facilitarán su apropiación. Código de vestido: informal, relajado. Útiles necesarios: ninguno, el taller provee todo lo necesario. Celulares: apagados, para poder gozar y aprovechar la experiencia. Se otorga certificado. Resolución de preguntas a través de redes sociales durante el siguiente mes.

¿Cómo participar en este programa?

El Programa y los talleres se brindan a Organizaciones en sus instalaciones (in-company) o instalaciones adecuadas para lograr el resultado, o a Grupos de personas interesadas en el programa o los talleres, de hasta 10 personas, sin requisito de escolaridad mínima (cada quien mejorará en sus habilidades en forma relativa a las habilidades que actualmente posea). El impacto es mayor cuando se hace en grupos de pares o en equipos de trabajo de una misma Organización.

La tarifa para cada taller de 4 horas es de $ 1’400,000 (en COP o 470 USD, tarifa plena 2018) en la cual se encuentra el costo del instructor únicamente; las instalaciones, incluyendo video beam, refrigerios y demás comodidades, deben ser suministrados por la Organización o Grupo, así como los gastos de desplazamiento a ciudades fuera de Bogotá (en cualquier país de la región).

El programa consta de los 10 talleres que se sugieren en el orden presentado, pero que no es una condición necesaria. Se pueden tomar en cualquier orden, pero se obtiene un mayor impacto si se sigue el orden sugerido.

Si se programan 5 o más talleres del programa para un mismo grupo se obtendrá un 5% de descuento sobre la tarifa plena para el monto total. Si se programan los 10 talleres del programa para un mismo grupo se obtendrá un 10% de descuento sobre la tarifa plena para el monto total. Si se programan más de 3 grupos de una misma empresa para el programa completo se obtendrá un 5% adicional sobre el monto total. Si se programan más de 6 grupos de una misma empresa para el programa completo se obtendrá un 10% adicional sobre el monto total (sin acumular el descuento sobre más de 3 grupos).

Para acordar la realización de cada taller o del Programa de Liderazgo para la Competitividad por favor escriba a rfonseca@transformer.com.co o a cfonseca@transformer.com.co o llame al 57-310-6806502 o al  57-313-3868129 en cualquier momento.

¡Acuerde su programa ahora!

 

Los Líderes se hacen… ¡Hágase líder! Aprenda a ser un verdadero líder, realmente efectivo.

 

Puede leer más sobre los temas del Programa en: